dividerline
dividerline
dividerline
dividerline
 
La Empresa

INDUSTRIAS RODO SRL, es una empresa con experiencia, seriedad y confiabilidad comprobada que inicia sus operaciones el año 1992 como parte de un grupo de empresas, dedicada exclusivamente a la fabricación de estructuras metálicas, de carrocerías de cargas pesadas y livianas orientadas al sector transporte.

Hemos evolucionado permanentemente en beneficio de los transportistas, a medida que el mercado fue evolucionando nuestra empresa fue adaptándose a la demanda exigida, es por eso que atendemos a nuestros clientes en forma personalizada cumpliendo con las necesidades específicas de cada uno de ellos en respuesta a la confiabilidad que nos brindan.

Nuestros Productos
Garantizan una calidad óptima, debido a la aplicación de las más exigentes normas de calidad, tecnología y capacitación de nuestro personal, estos son nuestros principios básicos para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra Misión
Es seguir creciendo y brindar cada vez más servicios a nuestros clientes, sobre la base de una visión optimista y de crecimiento para la economía de nuestro país.

Nuestra Política
Mantener un optimo nivel de calidad en el servicio que brindamos, siempre basándonos en la problemática que día a día enfrentamos, superando obstáculos y adversidades.
Con tal propósito mantenemos una mejora continua en los procesos sistemáticos para el sano crecimiento de nuestro negocio, y contar cada día con mejores recursos humanos, que garanticen el desarrollo y funcionamiento de nuestra empresa.
 

Como ubicarnos?

Direccion: Autopista Ramiro Priale Km 7. Huachipa.
Teléfonos: 371-1650 / 371-1651         Fax: 371-0255
Rpm: 914976    Nextel: 831*5463    Movil: 96358672
E-mail: operaciones@gruporodo.com

ITS LIMA Design